Hace ya un mes que saltó el escándalo. El programa 'TardeAR' ofrecía en exclusiva unas imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova juntos en Madrid. Un día más tarde, una revista publicaba todo un reportaje en el que se veía al heredero al trono saliendo de la casa de la socialité en Madrid.
Ahora, Genoveva Casanova comienza a hacerse preguntas y, según explican los colaboradores de 'Fiesta', sospecha de su entorno más cercano. ¿Quién avisó a los fotógrafos de la presencia de Federico en las inmediaciones de la casa de Genoveva?
Aunque ella ha explicado en petit comité que son solo amigos, lo cierto es que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo sospecharía de las personas que conviven con ella día a día: "Tiene la mosca detrás de la oreja, cree que alguien muy cercano pudo avisar a los reporteros".
Aunque no todos los colaboradores están de acuerdo, Iván Reboso asegura que no queda mucho para conocer la versión de Genoveva Casanova sobre lo sucedido con todo lujo de detalles. Al parecer, la mejicana querría poner fin a los rumores explicando la verdadera relación que le une a Federico: "Está esperando a ver qué ocurre en Dinamarca".