Mónika Vergara sabe dónde están las copias de las grabaciones de Bárbara Rey con el emérito: "Ella se las entregó a mi madre"
La confesión de Mónika Vergara supone un bombazo en 'Fiesta'
Mayka Vergara tenía una copia de las grabaciones de Bárbara Rey
Mónika Vergara sabe dónde están las copias de las grabaciones
Las últimas declaraciones de Ángel Cristo en ‘¡De viernes!’ han destapado un bombazo en ‘Fiesta’. El hijo de Bárbara Rey confesó que él mismo grabó a su madre junto al rey emérito y tiene pruebas de ello. Pero, al parecer, alguien en plató guarda una copia de todo este delicado material.
Ha sido Antonio Montero quien ha destapado que, le dijeron, que alguien “que está aquí hoy en plató” guarda una copia de esas grabaciones de Bárbara Rey junto a Juan Carlos I. En un primer momento, se piensa que es Enrique del Pozo, pero lo niega. Ante tanto revuelo, Mónika Vergara es incapaz de disimular que es ella.
MÁS
Bárbara Rey entregó una copia de las grabaciones a Mayka Vergara
De hecho, exactamente, era su madre, Mayka Vergara, quien guardaba este material y, tras el fallecimiento de la periodista, cayó en sus manos: "Cuando Bárbara decide dar esas cintas a mi madre, date cuenta que mi madre era un referente en el mundo del corazón y que eran muy amigas, mi madre aquel día me llamó asustada".
¿Ha visto esas imágenes? "Vi mucho, pero nunca me he pronunciado". Para rematar, Estefanía Nussio, amiga de Ángel Cristo, le dice que, cuando falleció Mayka, intentaron robar en su casa. Pero, por suerte, se había guardado todo con anterioridad. "Nunca conté nada por guardar el respeto de Bárbara a mi madre".
Mónika Vergara: "Sé dónde están el resto de las grabaciones"
Mónika siempre ha sido muy prudente y, si alguien le insinuaba algo de este tema, ella lo negaba. Mucho menos lo hablaba por teléfono. Pero hoy se ha destapado todo. "Sé dónde están el resto", confiesa. "No voy a decir si la tengo o no, si se ha destruido o no. No es un asunto que me competa a mí, pero, que quede claro que, a día de hoy, no están en el famoso trastero del que se ha hablado". Dice que sigue teniendo miedo por todo este asunto, pues la periodista sufrió varias amenazas por custodiar este material.