Emma García muestra orgullosa su 'Antena de oro': así fue la ceremonia de entrega y su lapsus con el galardón
La presentadora de 'Fiesta' ganó la 'Antena de oro' en la categoría de Televisión
Emma dedicó el premio a 'Fiesta' y también a su familia: "Ellos son mi equilibrio"
El lapsus de Emma: "Olvidé el premio en el coche"
Emma García ha mostrado en 'Fiesta' orgullosa su 'Antena de oro 2023', un galardón que la presentadora recogía este pasado sábado en la ceremonia celebrada en el Gran Casino de Aranjuez. La de Guipúzcoa ha enseñado el galardón a la audiencia del programa y, con una gran sonrisa, ha explicado con todo lujo de detalles cómo fue su gran noche.
Emma García ha sido premiada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España con la 'Antena de oro 2023' en la categoría de Televisión por su exitosa trayectoria profesional y lo cierto es que la elección no podía ser más acertada.
Emma disfrutó a lo grande de la entrega de premios, una gala en la que tuvo palabras de agradecimiento para las personas que han marcado su vida personal y profesionalmente, pero también para el programa que cada fin de semana presenta:
"Quiero compartir este premio con mi equipazo de 'Fiesta'... Hace ya unos cuantos años que llegué a Mediaset, a Telecinco, pero os puedo asegurar que me siento como si esto acabase de empezar... Tengo un equipo que derrocha pasión, una capitana, Eva Espejo, que es la alegría y la personalidad personificada, y además de a esa familia de la tele se lo quiero agradecer a mi familia personal porque ellos son mi refugio, mi equilibrio, mi mayor premio, especialmente mi padre que esta semana hubiese cumplido años, y a mi hija Uxue que no la he podido acompañar hoy porque tenía un asunto importante y yo también".
Emma ponía el foco en lo tremendamente agradable que fue compartir una noche con compañeros y compañeras de trabajo, personas que, como ella, viven con pasión este mundo loco que es la televisión.
¡Emma García olvidó el premio en el coche!
Con mucho humor, Emma García ha contado también el lapsus que tuvo con el galardón, un premio que estuvo a punto de perder porque... ¡se lo olvidó en el coche! La presentadora lo explicaba así con mucha gracia:
"Estaba preocupada porque me dejé el premio en el coche y acaba de llegar ahora mismo, yo ya no sé si soltarlo...".