La entrevista de Fayna Bethencourt este sábado en 'Fiesta' ha provocado numerosas reacciones y una de ellas ha sido la de su maltratador, Carlos 'El Yoyas'. El condenado y fugado por un delito continuado de maltrato en el ámbito familiar ha concedido una entrevista para 'El Mundo' en la que se permite el lujo de bromear con su situación legal.
Carlos Navarro declaraba a 'LOC' que pide al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez "el indulto o la amnistía" además de "condonar" sus deudas con Hacienda. No contento con ser un prófugo de la Justicia, el que fuera pareja de Fayna se siente con derecho a bromear sobre su situación de prófugo, algo que ha indignado profundamente a los colaboradores de 'Fiesta'.
Fayna confesaba en su entrevista con María Verdoy que su día a día "es el que es, pero toda esta historia es como una página que no acaba de pasar. Está ahí pendiente, no se ha resuelto y no acabas de tirar adelante del todo". La canaria le explicaba a la presentadora que no respiró aliviada al publicarse la condena porque acto después vinieron los recursos, después la sentencia firme, llegó la huida y luego su entrevista a 'El Mundo' siendo ya un prófugo de la justicia.
La exconcursante de 'Gran hermano' cree saber dónde se esconde su torturador, como la propia Fayna se refiere al padre de sus hijos, y que en este año fugado ha recibido ayuda por parte de terceros.