Fayna Bethencourt cree saber dónde se esconde Carlos 'El Yoyas': "Cada día estoy menos protegida"

  • Fayna Bethencourt, indignada porque Carlos 'El Yoyas' lleva un año fugado

  • Carlos Navarro lleva más de un año escondido y fugado de la justicia

  • Fayna Bethencourt lamenta que el delito prescriba y "se acerque a mi casa"

Carlos ‘El Yoyas’ lleva más de un año fugado de la justicia. Desde diciembre de 2020, pesa sobre él una condena por siete delitos por maltrato continuado hacia su exmujer, pero también a sus hijos y a la pareja de esta. Está en paradero desconocido, huido de la justicia. Entrevistamos Fayna Bethencourt, que reflexiona sobre todo lo que ha sucedido este año.

“Estoy sorprendida porque me dijeron que tardarían unos días en capturarle y ha pasado más de un año. Estoy entre sorprendida e indignada”, confesa nuestra invitada. Y es que Fayna se muestra molesta porque, tal y como ella considera y se lamenta, “cada día que pasa estoy menos protegida”.

Fayna no consigue cerrar este trágico capítulo

Fayna confiesa que su día a día “es el que es, pero toda esta historia es como una página que no acaba de pasar. Está ahí pendiente, no se ha resuelto y no acabas de tirar adelante del todo”. Y es que nuestra invitada lamenta que no respiró aliviada al salir la condena porque luego vinieron los recursos, después la sentencia firme, llegó la huida y luego su entrevista a ‘El Mundo’ siendo ya un prófugo de la justicia.

Fayna cree saber dónde se encuentra Carlos Navarro

Fayna parece tener claro dónde se esconde su exmarido: “Sí, tengo idea de dónde puede estar. No permanece oculto un año si no estás protegido y hay gente que te lo pone fácil. Las fuerzas policiales hacen su trabajo, pero no terminan de dar con él. Sé cosas, pero no puedo hacerlas públicas”, revela.

Fayna siente que, cada día, está menos protegida

Toda esta situación hace que Fayna sienta que, cada día que pasa, está menos protegida: “A día de hoy, soy consciente de que se puede acercar a mí. Me inquieta que, cuanto más tiempo pase, el delito va a prescribir y se puede presentar en mi casa. Cada día que pasa es una victoria para él”

“Se burla de la Policía diciendo ‘no me van a encontrar’, es una situación surrealista. No hay precedentes en un condenado por violencia de género se fugue alegando su inocencia. Es culpable y encima hay ciertos periodistas que le dan esa libertad de seguir machacándome a través de los medios”, sentencia Fayna.