Raúl, Bruno y Borjamina, más conocidos como ‘Mozos de Arousa’, visitan el plató de ‘Fiesta’ para hacer balance de su paso por ‘Reacción en cadena’. Este trío de amigos gallegos lleva seis meses (más de 100 programas) en el concurso que presenta cada tarde Ion Aramendi en Telecinco y llevan acumulado un bote de 750.000 euros.
Pero… ¿cómo está cambiando este concurso y este éxito televisivo sus vidas? Bruno confiesa que ha dejado la Facultad de Derecho, donde “estaba a disgusto”. Eso sí, solo le quedan ocho asignaturas, así que la tiene que retomar en algún momento para terminarla. Por su parte, Raúl nos cuenta que ha dejado de un lado las oposiciones de magisterio.
Y es que, este éxito tan repentino les ha alejado, en cierta medida, de sus anteriores vidas: “No podemos hacer planes a corto plazo. Este éxito es algo que no esperas. Vas a probar suerte, ganas el primer programa, el segundo y así… Te cambia la vida”. Nos dicen, además, lo encantados que están en Arousa con ellos y quién es el más juerguista de los tres.
Nos cuentan que, en el plató de ‘Reacción en cadena’, se encuentran “entre amigos y entre risas y esa es la clave del éxito, que no nos ponemos nerviosos. Me veo en casa y aún no me lo creo, estamos muy agradecidos de acompañar cada tarde a miles de personas”. Desvelan que entrenan a diario y que se complementan muy bien porque a cada uno se le da bien un tema.