‘Fiesta’ adelantaba durante el día de ayer que hasta la redacción del programa habrían llegado unas imágenes y un testimonio, en exclusiva, que afectarían de lleno a Makoke. El momento ha llegado y la colaboradora se ha sentado en plató para hacer frente a la polémica en la que se ha visto envuelta.
Según un testigo, Makoke y su nuevo novio habrían protagonizado una gran pelea en un parque de atracciones al que acudió la pareja para celebrar el día de Halloween:
‘’Se ponen a discutir y él le dice que está cansado, y ella le dice ‘no, cansada estoy yo’. Y nada, le dejó ahí con la palabra en la boca y ella se piró, ahí le dejó tirado. Él se hizo el chulito y se piró, pero luego enseguida volvió todo nervioso a buscarla’’.
Al parecer y según indica el testigo la bronca fue delante de muchísima gente: ‘’Fue una bronca monumental, un broncón que no veas’’. Además, añade que la pareja estuvo ‘’sin mirarse ni hablarse’’.
Nada más ver las imágenes de la supuesta pelea y escuchar el testimonio del testigo, Makoke se ha defendido: ‘’Madre mía que poca vergüenza tiene el testigo ese que ha hablado, me encantaría que diera su nombre, su cara, porque esas fotos, ya me contarás’’.
‘’Cuando no ha existido pelea ni discusión, no tengo ningún miedo a las imágenes porque sé que no ha existido y cuando no hay, pues no hay’’, explica Makoke desmintiendo así la supuesta pelea en la que se ha visto involucrada.
Omar Suárez ha desvelado que él también estuvo en el parque ese día y le ha dado la razón a su compañera en plató: ‘’Yo esa discusión ni la reconozco, ni se de dónde viene. Les vi en todo momento juntos, él muy atento con Makoke y Makoke con él’’.
Makoke ha querido dar su versión de por qué alguien se habría inventado la polémica: ‘’Estas fotos por sí sola no valen dinero porque ya nos han sacado a mi novio y a mí. Se tiene que inventar que estamos discutiendo para que este programa las compre y punto’’.