Ania Iglesias, quien fuera concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’, ha vivido un momento de lo más dramático. Un auténtico infierno del que hemos conocido todos los detalles este jueves en ‘Fiesta’.
Tal y como ha contado Jorge Moreno en nuestro programa, una amiga de Ania Iglesias pidió un taxi por una aplicación para la ex gran hermana, ella se subió y, a partir de ese momento, empezó el infierno.
La concursante de ‘GH 1’ quería ir a la estación de Chamartín y el trayecto tenía que durar una hora. Sin embargo, el taxista empezó a desviarse y, tras cuarenta minutos dando vueltas, Ania Iglesias empezó a sentir miedo.
El conductor no se comunicaba con ella, simplemente se limitaba a conducir y ella, tal y como ha contado Jorge Moreno, movida por la angustia, llegó a un punto en el que se quiso “tirar en marcha del taxi”.
Un momento de lo más angustioso que se terminó cuando, por casualidad, Ania Iglesias se bajó del coche en el Paseo de la Castellana y se topó con la Policía, a los que les intentó explicar lo que le había ocurrido. Ella llegó a temer por su vida e incluso se le pasó por la cabeza que su amiga podría haber estado detrás de ese momento tan angustioso.