Ana María Aldón ha pasado varios días alejada de los medios tras la polémica que ha causado la noticia de su futuro matrimonio, la cual le ha llevado a un enfrentamiento con su hija Gemma.
Tras el bombazo, ha salido a la luz que la colaboradora se estaría planteando dejar los platós y dedicarse por completo a un 'plan b' para alejarse de las polémicas que últimamente la siguen muy de cerca.
Durante la tarde de este sábado, Ana María se ha sentado en el plató de 'Fiesta' y ha confirmado estar planteándose dejar el mundo de la televisión, el mismo que le ha dado tanto alegrías, como llantos:
‘’No es una idea que te venga de un día para otro, pero sí llevo unos meses que yo estoy muy feliz. Tengo una persona a mi lago que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mi que yo había dejado a un lado’’, comienza explicando la colaboradora.
Emma García ha querido saber el por qué de su decisión y Ana María ha sido muy clara: ‘’Cuando entran en juego personas de mi familia, entonces es cuando yo no quiero titar, quiero que todo vuelva a su cauce’’.
Ana María ha entrado en detalle y ha desvelado los distintos motivos que la habrían empujado a tomar la difícil decisión: ‘’No es solamente mi hija, que también. Creo que ha distorsionado un poquito, soy tu madre, voy a estar aquí siempre para lo que necesites cuando no haya nadie a tu lado, como siempre lo he hecho. Creo que se tiene que solucionar todo, pero no ella hablado por un lado y yo respondiendo desde otro. No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija’’.
Por otro lado, la colaboradora ha afirmado que Santi, su pareja, la está apoyando en todo momento: ‘’Me dice que puedo hacer lo que quiera, que estoy muy capacitada. Yo ahora estoy en un proyecto donde estoy haciendo mi propia web y haciendo todo a base de esfuerzo y sacrificio’’.
La colaboradora ha querido mandar un mensaje públicamente y ha dejado ver lo mal que lleva las críticas: ‘’Hay gente que se dedica a humillar e insultar solo porque soy un personaje público y eso no da derecho a nadie a humillar, insultar y decir barbaridades’’.