Se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos del casting de 'GH VIP 8'. Albert Infante, de 23 años, participó en 'Got talent' para demostrar que su pasión es cantar y bailar. Aunque su actuación no consiguió convencer a algunos de los jueces, sí que cautivó a Santi Millán, quien no dudó en darle su pase de oro.
Pero este no era el primer programa en el que Albert participaba, ya que el catalán también apareció en 'Cámbiame' para intentar que los estilistas cambiasen su imagen. Infante también apareció en programas de la televisión autonómica hablando de la complicada infancia y adolescencia que sufrió por no ser aceptado por el resto de chicos y chicas.
Pero Albert no solo pasó malos momentos en el colegio. El concursante de 'GH VIP' también sufrió por amor cuando se enamoró del que 'Fiesta' ha podido saber fue su gran amor: un hombre con pareja.
Ahora, Albert ha reconocido dentro de la casa de Guadalix que siente algo especial por Michael Terlizi, un modelo italiano que, según algunos de los concursantes del programa, se está dejando querer por él pese a asegurar que es heterosexual.