María Jesús Ruiz se convirtió hace unas semanas en colaboradora de 'Fiesta' y confesó el drama que está viviendo con su madre, con la cual no se habla y no fue a su boda. Precisamente, su marido Curro, se encuentra este domingo en el plató y ha charlado con Emma García.
La presentadora, al ver durante un corte publicitario a María Jesús hablar con un hombre, le pregunta que quién era esa persona y, al saber que se trataba de su marido, ha salido del set para hablar con él. Esta sería la primera intervención televisiva de Curro, en directo.
"Estoy feliz... sobre todo feliz", responde Curro cuando le preguntan cómo se encuentra. Emma le pregunta por el carácter de su mujer y él responde que "me llevo bien con ella, es como reality veinticuatro horas, pero nos llevamos bien", asegura. Además, Curro habla del problema familiar de María Jesús.
"Le puede, le lleva mucho tiempo pudiendo, pero es una situación que se tiene, se debe solucionar. Yo soy el que más le apoya para que se solucione, pero lo que no se puede, no se puede. Es parte de la tercera persona. Yo no he hablado con ella (con Juani), son cosa de madre e hija, no me puedo meter y lo debe solucionar ella con su madre".
Además, Curro aprovecha para enviar un mensaje a Juani, madre de María Jesús, en un intento de que recapacite y hable con su hija: "Es tu hija y eso está por encima de todo, por encima de mí y de todo el mundo. Es mi opinión como persona, un hijo es lo más bonito del mundo y no debe interferir lo demás".