Este sábado Manuel Díaz 'El cordobés' resultaba herido por el primer toro de la corrida que se celebra en Huesca con motivo de las fiestas de San Lorenzo. El torero era intervenido en la enfermería de la plaza por "una cornada en el triángulo de Scarpa derecho, con un trayecto superior externo y otro inferior interno de 20 cms, de pronóstico grave", según informaban fuentes oficiales.
Pese a que en un primer momento se pensaba que las heridas eran más graves, un equipo de 'Fiesta de verano' ha podido captar en primicia las primeras imágenes del torero abandonando el hospital de Huesca en el que permanecía en observación durante estas últimas 24 horas.
Acompañado por su equipo de confianza en todo momento, Manuel Díaz 'El cordobés' dejaba el hospital a toda prisa evitando hacer declaraciones y sin contestar a las preguntas de nuestro compañero reportero, algo que no es normal en el diestro.
Tal y como ha podido saber 'Fiesta de verano' el torero se dirige a su casa de Sevilla para recuperarse de sus heridas en compañía de su familia.