Lorena Gómez se ha sentado durante la tarde de este sábado en ‘Fiesta de verano’ para conceder una de sus entrevistas más personales. La cantante continúa al pie del cañón y 17 años después de ganar ‘Operación triunfo 6’ ha continuado abriéndose paso en el complicado mundo de la música.
Recientemente, Lorena ha estrenado su último single ‘El peón y la reina’ y afirma estar muy contenta tanto personal como profesionalmente. La cantante ha echado la vista atrás y ha recordado su paso por la famosa academia.
La verdad es que el principio de su trayectoria como cantante no fue fácil y tuvo que enfrentarse a algún que otro rifirrafe con Risto Mejide, quien la criticó duramente durante el concurso.
Pero, pese a haber sido momentos difíciles para ella, la cantante admite no guardarle rencor al presentador: ‘’Ristos hay muchos. Risto porque era un papel al final que estaba interpretando. Yo no tengo nada en contra de él ni le guardo ningún rencor porque al final es una persona que tenía que estar en ese momento en ese programa’’.
Además, Lorena ha querido mandarle un mensaje de apoyo a toda la gente que está luchando: ‘’Hay un momento para cada persona, hay una lucha detrás de todo el trabajo. Hay muchísimo trabajo, muchas ganas e ilusión. Hay que continuar con ello, no te puede venir una persona el día de mañana y decirte que no vales para esto porque al final solo uno sabe lo que vale y la gente que te quiere y te quiere bien, te va a ser super sincera’’.