Durante años formaron una de las parejas más famosas de la televisión. José Manuel Parada y su pianista, Pablo Sebastian, aparecían juntos cada fin de semana en televisión y entre ellos se notaba una tremenda conexión.
Sin embargo, tras 15 años trabajando juntos, un día su relación se rompió por unas controvertidas declaraciones del músico en las que acusaba a Parada de "mal pagarle" en 'Cine de barrio' y de operarse los labios, entre otras cosas.
Pablo Sebastian dejó el programa y fichó por otra cadena, algo que con el tiempo no salió bien: "Él estaba en 'Cine de barrio' y le llamaron para trabajar en 'Crónicas marcianas', él aceptó la oferta y nos dejó tirados, cuando se le acabó el contrato quiso volver pero nosotros ya teníamos otro pianista, ahí comenzó a decir barbaridades y mentiras sobre mí", explicaba Parada en el plató de 'Fiesta'.
José Manuel y el conocido como "pianista de Parada" volvieron a verse en persona en el funeral de Carmen Sevilla esta semana. Tras 20 años sin encontrarse, Parada y Sebastian protagonizaron ante los medios un emotivo reencuentro en el que no faltó el llanto.
El pianista, muy afectado y hecho un mar de lágrimas, explicaba a los periodistas que deseaba hacer las paces con una de las personas más importantes de su vida. Parada por su parte explica en el plató de 'Fiesta' que él no guarda rencor a Pablo y que en realidad "no había pasado nada grave entre ellos": "Todo el mundo le recuerda por ser mi pianista, fui yo quien le dio una oportunidad".