El lujoso hotel Ritz rompe su relación con Tamara Falcó "por el comportamiento de algunos de los invitados a la boda"

  • El hotel Ritz habría roto relaciones comerciales con Tamara Falcó a raíz del comportamiento de algunos de los invitados a su boda

  • Al parecer, algunos de los invitados no habrían respetado los horarios de ruido no las condiciones de la barra libre

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue siendo noticia una semana después de celebrarse. Hasta la redacción de 'Fiesta' llega una información que señala a la Marquesa de Griñón y que asegura que el lujoso hotel Ritz de Madrid ha roto su relación comercial con ella.

Jorge Moreno explica que el motivo no es otro que el comportamiento de algunos de los invitados a la boda durante su estancia en el hotel. El hotel madrileño no solo fue el escenario de la fiesta preboda de Tamara e Íñigo, si no que además fue el lugar en el que los invitados al enlace se prepararon para la ceremonia. Al parecer, algunos de los invitados no habrían respetado los horarios de ruido ni las condiciones de la barra libre.

La propia Tamara Falcó salía del hotel Ritz camino a la iglesia en la que daría el 'Sí, quiero' a su ya marido. Tamara ha sido durante años imagen del hotel, convirtiéndose así en la única mujer española que representa a la marca.

Aurelio Manzano desmiente la información

Nuestro compañero Aurelio Manzano ha recibido durante el directo una información distinta a la que compartía nuestro compañero Jorge Moreno. Manzano aseguraba que una persona "de la dirección del hotel" le confirma que entre el Ritz y Tamara sigue existiendo buena relación:

"Me niegan que los invitados tuvieran un mal comportamiento, el hotel Ritz sigue encantado con Tamara y seguirá siendo su imagen".