Faltan tan solo dos semanas para uno de los eventos más esperados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ‘Sí quiero’ el próximo sábado 8 de julio. Su futuro compromiso ha estado durante los últimos meses rodeado de muchas polémicas y la pareja ha estado bajo el foco mediático continuamente.
Ahora, Iván González ha llegado al plató de ‘Fiesta’ con una exclusiva, aunque buena noticia, que afecta de lleno a la pareja. Según el colaborador del programa, la boda sigue adelante y se van a casar, pero eso no es todo, al parecer el cambio de peso de Tamara y el problema con los vestidos escondería algo muy importante detrás.
‘’A mi me llega una información super directa de una persona muy intima de Tamara donde me dicen que ese aumento de peso es debido a que Tamara se está haciendo un tratamiento hormonal en una clínica porque han dado ya el paso de ser padres y está teniendo un problema de tiroides y eso es lo que le ha creado el aumento de peso. O sea, que van ya a por el niño directamente’’, ha explicado Iván ante el asombro de todos en plató.
Ante la noticia que ha dado Iván, la colaboradora, Paloma Barrientos ha dado más detalles: ‘’Ella es muy religiosa y hay determinados métodos que la iglesia no admite, pues lo que ella está haciendo está absolutamente permitido por la iglesia’’.