Pipi Estrada entra en quirófano para operarse la papada y ‘Fiesta’ ha podido hablar con él momentos antes de someterse a esta intervención. Emma García ve asustado al colaborador, que decide enviar un mensaje a Alejandra Rubio en el que le pide que cuide de su madre, Terelu Campos: ¿humor irónico o mala leche?
Al Pipi no le agrada la piel que cuelga de su cuello y por eso se somete a una operación de cirugía estética. Confiesa tener cierto miedo a la intervención y por ello quiere dejar constancia de lo siguiente dedicando unas ¿bonitas? palabras a Alejandra Rubio: “Alejandrita, si no vuelvo, no quiero que llores”.
“No quiero que me mandes flores, pero sí quiero que hagas una cosa, que apoyes mucho a tu madre porque posiblemente quede destrozada porque no va a cobrar y porque también va a pensar que se ha ido el gran amor de su vida. Apóyala mucho y dale muchísimo cariño”, añade.
Además, Pipi recuerda que su excuñada Carmen Borrego también se sometió a esta misma operación: “No sé qué hizo ella con los sobrantes, pero los míos quiero que se los quede porque le traerá buenos recuerdos y para que haga lo que ella considere que tiene que hacer”.