Noemí Salazar, podría ser buscada por Patrimonio Nacional por infringir la ley

  • Patrimonio Nacional podría poner una multa a Noemí por haber sido pillada grabándose un vídeo en un sitio prohibido

  • Ha sido la propia Noemí a través de sus redes sociales quien ha contado cómo accedió al lugar

Una noticia de última hora ha hecho saltar las alarmas en el plató de ‘Fiesta’, al parecer una persona famosa y muy conocida en el mundo de la televisión podría haber cometido una grave infracción.

Según ha indicado la colaboradora del programa, María Verdoy, Patrimonio Nacional podría poner una multa a Noemí Salazar por haber sido pillada grabándose un vídeo en un sitio prohibido y el cual pertenece al organismo público.

La protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ parece no haber medido las consecuencias de su acto y ha sido ella misma la que ha provocado que la descubran al subir el mencionado vídeo a sus redes sociales donde, además, ha contado cómo accedió al lugar.

La influencer quiso explicar a través de su cuenta de Instagram el cómo se rodó el vídeo que está provocando tanta polémica: ‘’Nos hemos hecho 40 kilómetros para venir a Aranjuez y está cerrado’’, explica sobre el lugar en el que se ha grabado el vídeo.

En las imágenes se puede observar como Noemí hace oídos sordos de lo que le dictan los carteles en los que se le advierte de que no puede pasar y procede a saltar la valla: ‘’Esta valla no me va a imposibilitar hacerme yo ahí una pedazo de escena’’.

Pese a que Noemí tiene dificultades al principio para acceder al lugar, consigue saltar la valla cometiendo de esta manera una grave infracción debido a que los jardines en los que se cuela son Patrimonio Nacional.

La influencer es consciente en todo momento de que lo que está haciendo no está bien y aún así se lo cuenta a todos sus seguidores: ‘’Para que no nos pillaran…La verdad es que ese día pasé mucho calor y estrés con los niños, pero la verdad que le vídeo ha merecido la pena’’.