Francisco Javier Antón Díaz, más conocido como Javián, se ha dado el 'Sí, quiero' con Paqui, su novia de toda la vida en una ceremonia cuanto menos sorprendente. Tras más de 20 años de relación, la pareja decidía pasar "por el altar" en una boda que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.
Lejos de celebrar una boda al uso, Javián y Paqui convirtieron su enlace en una fiesta muy atípica en la que el cantante apareció vestido de indio y acabaron cantando y actuando sobre unas telas. Los invitados no estaban seguros de lo que estaba ocurriendo, algunos de ellos ni siquiera sabían que estaban acudiendo a una boda.
A sus 48 años, Javián sabe perfectamente lo que quiere y eso de celebrar una boda normal no iba con él: "Paqui y yo hemos estado toda la vida juntos pero como en cualquier relación hemos tenido altos y bajos, con rupturas y regresos, en uno de esos regresos hemos decidido casarnos (...) No queríamos una boda en la que la gente tuviera que venir vestida y con tacones, o a la que tuviera que traer un sobre con dinero, hicimos una paella, cortamos un jamón y unas tortillas de patatas y pasamos un día estupendo con nuestros seres queridos".
Aunque atípica, lo cierto es que la boda de Javián y Paqui fue de lo más emotiva: "Llevamos 23 años juntos entre idas y venidas pero mi gran ilusión siempre ha sido casarme con él hasta que por fin me lo pidió", explicaba emocionada Paqui.