Blanca Paloma ha llegado a España después de representar al país en Eurovisión 2023, han sido muchos los medios que han esperado su inminente entrada en el aeropuerto de Barajas y el equipo de ‘Fiesta’ ha conseguido hablar con ella.
Blanca ha aparecido con una gran sonrisa y ‘’con mucha energía’’, pese a haber quedado en el decimoséptimo puesto, la cantante se ha mostrado muy orgullosa y ha recibido con mucho cariño el apoyo de todos sus admiradores.
‘’Maravillosa es que vamos, inolvidable, yo me siento súper orgullosa porque he hecho una gran actuación y no solo la actuación, todo el camino hasta llegar ahí me ha demostrado y creo que he demostrado a todos los que han seguido el festival al pie de cañón saben que lo he dado todo en cada actuación y hemos cuidado todos los detalles al máximo así que estoy super orgullosa’’, son las palabras de Blanca sobre cómo ha vivido la gran experiencia.
Emma García ha tenido la oportunidad de hablar con ella en directo y ha aprovechado para transmitirle a la cantante todo el cariño del plató del programa con una gran ovación: ‘’Muchas gracias, estoy estupendamente, vengo con una energía que ni me lo creo y con lo poquito que he dormido, pero a tope, si es que me siento feliz de haber compartido con tanta gente todo mi amor’’, le ha explicado Blanca a Emma, muy ilusionada.
Blanca ha indicado que con lo que se queda de su experiencia es con lo bien acompañada que se ha sentido, con todo el equipo que le ha acompañado y que ‘’ha cuidado cada detalle’’. Además, ha contado que solo tuvo que salir a disfrutar porque ‘’estaba todo preparadísimo’’.
‘’Estamos muy orgullosos del resultado, del resultado de la actuación porque las votaciones ya no están en mi mano’’, ha indicado Blanca sobre el resultado de España en el famoso festival.