Un compañero de Dani Alves desvela cómo tratan al futbolista en prisión: "Le gritan maricón y violador"
El programa ha conseguido hablar en exclusiva con un compañero de prisión de Dani Alves
El compañero del futbolista desvela cómo se encuentra Alves: ''Está más delgado y demacrado''
El caso de Dani Alves sigue dando mucho de lo que hablar en todos los medios de comunicación, pero algo que nunca ha salido a la luz es cómo es su vida dentro de prisión, ¿Tiene privilegios el futbolista? ¿Cómo le tratan sus compañeros de módulo? Un compañero de prisión de Alves habla por primera vez para nuestro programa y lo cuenta todo.
‘Fiesta’ ha conseguido hablar en exclusiva con un preso que lleva varios años en el mismo módulo en el que está Alves y nos ha contado cómo está siendo la experiencia en prisión para el futbolista.
MÁS
Mayka Navarro detalla el cambio físico de Dani Alves al entrevistarlo y cómo reaccionó éste al decirle "has mentido mucho..."
Pipi Estrada cubrió su tatuaje de Terelu con la cara de su perro: "Él sí me fue leal"
Ana María Aldón se enfada al destaparse su supuesta nueva ilusión: "Está interesado en mí"
‘’Él ahí perdido, todo el mundo: ‘¡Ay, el Alves!, ¡Ay el Alves!’. Hay gente maleducada que en el comedor todo el mundo comiendo y pegar golpes al cristal: ‘¡Tú, Maricón!, ¡Violador!’ ‘’, explica el compañero de Alves sobre cómo se dirigen al futbolista los demás presos.
‘’Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele’’, continúa contando.
Además, el compañero de prisión de Alves explica que ''está más delgado y demacrado'' y que se le ve triste ‘’a ratos’’. Respecto a si el jugador tiene privilegios dentro de la cárcel ha desvelado lo que él ha vivido: ‘’Alguna vez, privilegios sí que tiene’’.
El preso asegura que el futbolista siempre ha negado desde el principio el motivo por el que se encuentra encerrado: ‘’Que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta’’.
El programa ha investigado y ha descubierto más sobre la vida de Alves en prisión, su compañero nos cuenta que todos los presos tienen el mismo menú para comer y que con él no hacen ninguna excepción. Según el relato del compañero de Dani Alves, esta sería la realidad a la que el futbolista lleva enfrentándose día tras día desde hace casi cuatro meses.