Hace una semana, José Antonio Avilés afirmaba en ‘Sálvame’ que Makoke y su pareja ya no estaban juntos porque decía haber visto al novio de la colaboradora de ‘Fiesta’ muy bien acompañado con otra chica.
Makoke ha acudido al programa para hacer frente a la polémica que le ha rodeado durante estos últimos días y que no le ha hecho ninguna gracia. La ex de Kiko Matamoros ha desmentido que haya roto con su pareja y se ha dirigido directamente a José Antonio Avilés.
‘’Este hombre yo creo que lo de los helados no le va muy bien porque claro, tiene que contar mentiras para estar en televisión. Que esté diciendo lo de la semana pasada, yo creo que aquí en este programa habéis sido testigos. Yo he estado en Jerez este fin de semana con él, es absurdo totalmente. Sí que es verdad que la semana pasada él estuvo en una terraza en Córdoba’’.
La colaboradora ha explicado que su novio le dijo que estaba ahí Avilés y que ella le pidió que no se acercase a él, además ha indicado que le da pena que se hable en ese tono sobre su novio porque es una persona anónima y ha recalcado que ‘’pondría la mano en el fuego por él’’.
La colaboradora ha querido echar por tierra las afirmaciones que hizo Avilés sobre ella: ‘’Me parece falta que se contamine de esta manera y que haya esa maldad en esas declaraciones cuando es totalmente falso’’.