El programa de Emma García se hacía eco de las preocupantes nuevas imágenes de Camilín que llaman la atención a su entorno cercano. Un equipo del programa se acerca hasta su casa y allí se encuentra con un cartel pegado a la puerta que ha escrito Lourdes Ornelas.
Parece que la madre del hijo de Camilo Sesto está muy preocupada por las amistades que tiene el joven y se ha visto en la necesidad de escribir el siguiente mensaje: “Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”.
“Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”, reza el cartel.
Marisa Martín Blázquez y Sergio Garrido, en plató, tienen más información al respecto. Al parecer, Camilín no pasa por un buen momento y Lourdes Ornelas está cansada de que haya gente que se aproveche de su hijo.
Sergio Garrido llama en directo a Pedro, uno de los grandes amigos de Camilín, que carga duramente contra quienes se aprovechan de él: "Hay gente que entra en su casa sin su permiso".