Desde hace más de un año, Concha Velasco ingresó en una residencia. Allí, recibe la visita constante de muchos amigos y familiares, pero hay alguien a quien echa mucho de menos, a su hermano Manuel Velasco. Así nos lo confirma Giorgio Aresu, el prestigioso director de televisión.
Concha Velasco le manifestó a Giorgio que su hermano ya no la visita, solo le llamaba por teléfono, pero para ella no era suficiente. Aresu se puso en contacto con Manuel Velasco para transmitirle esta preocupación por parte de su hermana y, al volver a la residencia un tiempo después, la actriz le dijo que su hermano no había aparecido por allí.
Manuel hizo, por tanto, oídos sordos a la petición de Giorgio y es por eso por lo que el director se puso de nuevo en contacto con él para lanzarle un duro mensaje: “Ya veo que no me quieres coger el teléfono, no creí que fueras tan cobarde”, es solo el inicio.
“Mira, a mí me da igual los problemas que tengas con tu hermana. Te repito. Te comenté que la última vez que hablamos que he visitado a tu hermana, le pregunté por ti y se le saltaron las lágrimas”, añade Giorgio.
El mensaje culmina con la que, para algunos colaboradores, es la parte más dura: “Aunque sean muchos años sin vernos, siento en la obligación de decírtelo y, si no vas a verla, también me siento en la obligación de comunicarle al mundo qué clase de hermano eres”.