Tras repasar la última hora de la misteriosa desaparición del hermano de David Bisbal, ‘Fiesta’ emitía parte de una de las últimas entrevistas que concedía el cantante, la realizaba Aurelio Manzano para el programa y en ella Bisbal hablaba sin tapujos de su familia y, en concreto, de su hermano José María.
“José María jugó un papel fundamental en mi carrera… ten en cuenta que, en este mundo, la industria musical, que venga alguien a velar por ti, a cuidarte y a darte consejos, pues es de estar muy agradecido”, decía Bisbal
“Tú lo sabes perfectamente, que si a José María algo no le parecía bien me lo decía, y eso haberlo tenido al principio de mi carrera, no tiene precio, porque hoy en día intento valorar y saber en lo que me he equivocado, ya no tengo que tener a José Mari al lado para que me lo diga, sino que yo ya lo valoro y digo: ‘aquí José Mari diría esto’. Por lo tanto, estoy muy agradecido”, le comentaba el cantante al reportero de ‘Fiesta’.
“Mi madre, por ejemplo, cuando no le gusta una cosa, me lo dice y José María es igual. Todavía hoy en día me lo sigue diciendo y, claro que sí, uno valora siempre tener unos familiares así”, aseguraba David Bisbal.
“Para Bisbal su familia ha sido y es lo más importante… no solo su hermano o su madre, también su padre y su hermana. Son una piña y estoy seguro de que David ahora está encantado porque todo esto ha pasado”, comentaba Aurelio Manzano tras repasar la entrevista que le hizo al cantante para ‘Fiesta’.