‘Fiesta’ ha conseguido en exclusiva la que sería la foto del último día de libertad del que disfrutó Dani Alves. La imagen corresponde al jueves 19 de enero, recordemos que el día 20 de enero Alves fue a declarar y de ahí pasó directamente a ser detenido y entró en prisión, así lo ha confirmado Mónica Vergara en el programa.
‘’Es una foto en un restaurante al que él solía acudir con muchísima normalidad, un restaurante asiático en Barcelona’’, según indica la periodista el futbolista se quedó en el interior hasta mucho después de que el local cerrase.
‘’Lo que me cuentan que ocurrió en este momento es que él era totalmente ajeno a lo que iba a suceder al día siguiente. Estaba divirtiéndose con su grupo de amigos, charlando, disfrutando de una buena cena. No era una charla de despedida, no era una charla de nada, él estaba completamente ajeno y, sobre todo, muy seguro. Él sabía que tenía que ir a declarar al día siguiente, pero no tenía ni idea de lo que la víctima en este caso declaró y a lo que él realmente se enfrentaba’’, explica la periodista.
Mónica ha explicado que: ‘’Lo que queda de manifiesto es que los Mossos d'Esquadra que ya sabían lo que estaba ocurriendo, ellos en todo momento su máxima preocupación era que Alves regresara a España puesto que estaba en Brasil. Y lo hicieron muy bien porque efectivamente él en todo momento pensó que iba a declarar sobre un asunto nimio que realmente no iba a trascender y por eso se le ve con esa tranquilidad absoluta y esa seguridad’’.