El clan Campos ha vuelto a convertirse en noticia y en esta ocasión por un incidente muy desagradable. Según las informaciones de nuestro compañero Aurelio Manzano, un miembro de la familia se habría enfrentado a la prensa, concretamente a un paparazzi, provocando un momento realmente tenso.
En este caso, aunque no es una persona de la familia como tal, lo cierto es que la persona en cuestión es tan cercana a ellas que se considera uno más: hablamos de Gustavo el chófer.
Según explica Aurelio Manzano, un paparazzi se encontraba en las inmediaciones de la casa de Carmen Borrego con la intención de fotografiar a la pequeña de las hermanas Campos. En ese momento, María Teresa Campos, en compañía de su inseparable Gustavo, salía de casa de Carmen en su vehículo, momento que el paparazzi aprovechó para intentar fotografiar a la presentadora.
Aurelio Manzano explica que Gustavo no se tomó nada bien que el fotógrafo intentara captar una imagen de María Teresa y comenzó así una desagradable disputa que fue subiendo de tono y que acabó con un serio enfrentamiento entre el chófer y el paparazzi.
Alejandra Rubio ha defendido la actuación de Gustavo porque, tal y como ella misma ha reconocido, su abuela no está en la mejor de las condiciones: "Mi abuela ahora mismo no tiene la voluntad de decir si quiere o no ser fotografiada".