Un equipo de ‘Fiesta’ se traslada hasta el Sport Center Manolo Santana, ubicado en Madrid, un año después de su fallecimiento, pero se lo ha encontrado completamente abandonado. El extenista pretendía que aquello se convirtiera en un lugar donde acudieran futuras estrellas de tenis, pero ahora se encuentra en ruinas.
Cristales y macetas rotos, muebles tirados, grafitis, pistas destrozadas, inservibles y presa del vandalismo… un estado lamentable que a Manolo Santana no le habría gustado, pues este se trataba de uno de sus grandes sueños. Este centro de más de 40.000 metros cuadrados lleva cerrado desde el año 2019.
Hemos podido saber que, en el año 2022, lo compró una gran cadena británica y tiene la intención de construir un nuevo centro deportivo, mucho más moderno. El edificio actual sería derrumbado y tampoco conservaría el nombre de Santana ni quedaría rastro alguno de Manolo.
Hablamos con Alba, la hija de Santana y Mila Ximénez y se muestra sorprendida por esta noticia porque ni siquiera tenía conocimiento de que este centro existiera (ella solo conocía el de Marbella, no este ubicado en Madrid). Lo siente mucho por los trabajadores que se han quedado sin trabajo.