El pasado fin de semana Alejandra Rubio daba en 'Fiesta' una noticia que prefería no tener que haber dado: tras dos años de amor se rompía su relación con el malagueño Carlos Agüera.
La hija de Terelu le explicaba a Emma García que el motivo de su separación no había sido otro que la distancia y la diferente forma de ver la vida que ambos tienen. Alejandra y Carlos se separaron hace algunas semanas con un profundo dolor:
"Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan (...) Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta (...) No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada".
Ahora, una semana después de hacerse pública la noticia de su ruptura, Alejandra explica en qué punto se encuentra la relación entre ellos y si existe o no posibilidad de reconciliación:
"Él ha vuelto a Málaga con su familia, estamos bien pero nos echamos de menos, yo a él y él a mí también".
Alejandra asegura que por el momento no se plantean retomar su relación, pero también explica que en su opinión "la vida da muchas vueltas y nunca se sabe".