Poco antes de que dé comienzo la noche más mágica del año, los cuchillos han volado en el plató de ‘Fiesta’. Dos de las colaboradoras del programa han protagonizado un pique y el motivo no ha sido otro que los celos.
El diseñador José Perea ha elaborado un espectacular vestido para Ana María Aldón en tan solo dos horas y ese ‘privilegio’ ha despertado los celos de Makoke, que no ha dudado en estallar contra su compañera.
“Estoy celosísima, supercelosa. Aquí, en este programa, todo es para ella. Espero que el año que viene cambien las cosas y que esto se quede aquí, en el 31 de diciembre. Todo es para ti, todo”, decía la ex de Kiko Matamoros entre risas.
A esas palabras de Makoke, Ana María Aldón respondía con sentido del humor: “Tú lo quieres tener todo y a todas horas y eso no puede ser. Tú esta noche vas a estar acompañada y yo voy a estar con Sergio Garrido”, decía la ex de José Ortega Cano.
La que fuera chica del Telecupón ha repetido hasta la saciedad que estaba muy celosa de Ana María Aldón por los supuesto privilegios que le da el programa e Iván González, tras escuchar sus quejas, no ha dudado en hacerle un reproche.
“Tampoco te quejes, que ayer te llamó el programa para ir a patinar sobre hielo y no quisiste ir”, afirmaba el extronista. A lo que Makoke decía: “Me llamaron el día de mi cumpleaños”.