Alexia Rivas soltaba una de las bombas de la tarde. Se trataba de algo que la colaboradora nunca había contado y que dejaba en bastante mal lugar a Gloria Camila y a su tía Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano.
Al parecer, cuando Alexia y Gloria Camila coincidieron trabajando en el programa 'Ya es mediodía', la hija de Rocío Jurado y su tía hablaron en no demasiados buenos términos sobre la que por aquel entonces era la mujer de su padre y madre de su hermano pequeño:
"Esto nunca lo he contado, pero una vez que Mari Carmen vino a acompañar a Gloria Camila a televisión se pusieron a hablar de ti, Gloria Camila concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre, que la causante de los males de Ortega Cano era ella (...) Si eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían, que no harán con la gente con la que tengan confianza".
Para sorpresa de todos, la hermana de Ortega Cano decidía entrar en directo por teléfono, algo que no suele hacer, y respondía a las palabras de la colaboradora asegurando que esa conversación nunca había tenido lugar. Mari Carmen defendía que ni ella ni su sobrina habían hablado nunca mal de Ana María Aldón, y mucho menos delante de Alexia:
"Lo que está diciendo esa señorita es totalmente mentira, yo jamás he hablado mal de la mujer de mi hermano, y por supuesto lo que no haría sería hablar delante de ella, lo que quiere es su minuto de fama, pues que lo tenga".
Como era de esperar, Gloria Camila Ortega tampoco pensaba quedarse callada. La hija de Ortega Cano reaccionaba a las palabras de Alexia en sus redes sociales y lanzaba una gran pulla a la colaboradora: "Eres una veleta y vas al sol que más calienta, pero lo bueno es que nunca olvidamos de dónde venimos".
Pero Gloria Camila no se quedaba ahí. La hija pequeña de Rocío Jurado también tenía palabras muy duras para 'Fiesta' como programa asegurando que "cada fin de semana dan voz a algunos que se hacen las víctimas destrozando a una familia".