Jessica Bueno está destrozada. La relación entre la modelo y Jota Peleteiro es insostenible. La modelo se habría enterado de la infidelidad de su marido por una amiga en común, la modelo Desiré Cordero. “A ella le mandan la foto que sube la chica a sus redes sociales”, asegura Amor Romeira.
El futbolista Jota Peleteiro le habría sido infiel a Jessica Bueno con una joven ibicenca llamada Miriam. La pareja se habría conocido este verano en la isla y habrían tenido un flechazo. Al parecer, Miriam también ha dejado otra relación con otro futbolista del Burgos para empezar con Jota Peleteiro y se ha ido a vivir a Bilbao para estar cerca de él.
Según cuenta Amor Romeira, la modelo querría seguir luchando por su relación con el futbolista y padre de sus hijos. “Ella pensaba que iban a volver, todavía está pensando si quedarse en Bilbao con él o volverse a Sevilla”, asegura Amor. Además, la colaboradora asegura que Jessica Bueno subía fotos con Jota Peleteiro para dejarle claro a Miriam que estaba con ella.
Al parecer, Peleteiro llevaba un tiempo viviendo en un hotel de Bilbao tras reconocer su relación con Miriam a Jessica Bueno, quien ahora tiene que asumir una ruptura y la nueva relación de su marido.
Se llama Miriam Cruz, una joven hostelera de Ibiza y madre de una niña de cinco años. Antes de mudarse a Bilbao, Miriam trabaja como modelo y también en restaurantes de lujo de la isla. Es en uno de estos restaurantes donde conoce a Jota Peleteiro y comienzan una relación estable mientras él aún sigue con Jessica Bueno. Ahora, la joven trabaja en la empresa de Peleteiro.