Gran revuelo a nivel mundial por la Copa del Mundo, que se celebra en Qatar. Matías Prats visita ‘Fiesta’ para hablar sobre este asunto y analizar las distintas polémicas que surgen alrededor de este Mundial de Fútbol.
Qatar es un país que no respeta los Derechos Humanos y se manifiesta en contra de los derechos de las mujeres y las personas del colectivo LQTBIQ+. Muchos cantantes y artistas se niegan a acudir a este país y el equipo de Mediaset se suma a este plantón.
Emma García le pregunta al periodista deportivo si alguien del equipo de Deportes de la casa va a acudir a Qatar a cubrir el Mundial y Matías se muestra tajante: “No, nosotros no vamos a Qatar”, es su respuesta, que provoca los aplausos espontáneos del público presente en plató.
“Con todo lo que duele”, considera la presentadora a modo de reflexión, pues intuye que no habrá sido una decisión fácil. “A cualquier periodista le gusta estar donde suceden las cosas y un Mundial de fútbol es un acontecimiento inigualable donde están las mejores selecciones del planeta, las estrellas… Pero en esta ocasión no nos toca. Este año nos quedamos en casa”.