Bruno Caso ha hablado por primera vez en televisión y lo ha hecho en exclusiva para 'Fiesta'. Él y Pedro Carrasco se conocieron en el año 1990 cuando el boxeador acababa de separarse de Rocío Jurado, y el italiano se convirtió en un apoyo fundamental para Pedro.
Desde el primer momento, Pedro y Bruno se hicieron inseparables y el italiano ha explicado que fue testigo en muchas ocasiones de la verdadera relación que existía entre el boxeador y su hija, Rocío Carrasco.
Bruno asegura que Rocío Carrasco está mintiendo y que lo está haciendo por dinero: "La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera, Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija pero se murió sin hablarse con ella, en más de una ocasión ella le ignoró cuando él intentó contactar".
Bruno defiende que Pedro lo pasó muy mal por los enfrentamientos que venía viviendo con su hija en los últimos tiempos: "Fidel tenía a Rocío Carrasco muy atada y eso Pedro lo sabía". Sobre Antonio David, Bruno Caso asegura que Pedro nunca le habló mal de él.