Historia de la televisión: los mejores artistas se atreven con el hit 'Mi semen es de fuerza'
Abraham Mateo, Soraya Arnelas, Macaco, Dvicio, Nathy Peluso y Blas Cantó se atreven a versionar la mítica frase de Ortega Cano
Marta Riesco anima a los artistas de la red carpet de LOS40 Music Awards a cantarle a Ana María Aldón: "Vamos a por la niñaaaa"
Ana María Aldón elige su versión favorita: "Tengo dos"
Marta Riesco ha conseguido algo que no podríamos imaginar ni en nuestros sueños más surrealistas. En plena alfombra roja de LOS40 Music Awards, a nuestra compañera se le ocurre la gran idea de pedirle a los artistas de la ceremonia que se atrevan con un hit muy especial.
Aún resuena en nuestros oídos la mítica frase que Ortega Cano le decía a su todavía mujer Ana María Aldón para animarla a volver con él: "Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!".
MÁS
Álvaro de Luna se toma mal las preguntas de Marta Riesco sobre la traición a los miembros de su antigua banda
El zasca de Ana María Aldón a Gloria Camila: "Los que tenemos facturas no nos cogemos la baja"
Intentan declarar persona non grata en San Sebastián de los Reyes a Ortega Cano y Ana María reacciona
Uno a uno, los artistas que pasaban por la red carpet se lanzaban a cantar el que podría ser el hit de la temporada. Abraham Mateo, Soraya Arnelas, Macaco, Dvicio, Nathy Peluso, Blas Cantó... ninguno de ellos ha querido dejar pasar la oportunidad de formar parte de un momento que sin duda alguna se va a convertir en historia de la televisión.
Cada uno a su estilo, todos ellos han entonado la frase de Ortega Cano y más de uno ha alucinado al enterarse de que se trataba del mensaje que el torero le lanzaba a su mujer: "This is Spain", bromeaba Nathy Peluso.
Ana María Aldón alucina y elige su versión favorita
Ana María Aldón no podía creer lo que estaba viendo. El que para ella es sin duda un momento bastante bochornoso de su relación, se ha convertido en un temazo versionable por artistas de todo tipo. Dándole un toque de humor, la diseñadora ha reconocido que se siente incapaz de elegir entre sus dos versiones favoritas: "Me han encantado Blas Cantó y Abraham Mateo".