El pasado martes en 'Fiesta' se hablaba de unas comprometidas imágenes de Rafa Mora que habían llegado a manos del paparazzi Sergio Garrido. Aunque el programa decidía no emitir las imágenes por respeto al colaborador de 'Sálvame', sí que se explicaba el contenido de las imágenes.
En las fotografías se apreciaba a Rafa Mora visiblemente perjudicado en plena calle rodeado de desconocidos que intentaban reanimarle echándole agua en la cabeza. Las preocupantes imágenes no llegaban a ver la luz, pero provocaban el enfado de Rafa Mora quien aseguraba en su programa tan solo un día después que alguien le había echado algo en la copa y no recordaba nada de lo sucedido.
Rafa Mora se lamentaba de lo sucedido y señalaba al paparazzi Sergio Garrido como un amigo traicionero. El colaborador de 'Sálvame' aseguraba que durante años él y Sergio habían mantenido una buenísima relación y que en varias ocasiones incluso le había hecho favores al paparazzi.
Rafa Mora explotaba contra el fotógrafo asegurando que antes de llevar las delicadas imágenes hasta la dirección de 'Fiesta' había intentado venderlas en otro programa de televisión por 2.000 euros. Hoy Sergio Garrido ha enseñado las pruebas de que esto no es cierto.
El paparazzi no se ha tomado nada bien la reacción de Rafa Mora ya que, como él mismo asegura, en ningún momento tuvo la intención de publicar las imágenes: "Esas fotografías llegan a mi poder a través de un familiar y lo primero que hago es enseñárselas a la dirección del programa para el que trabajo ('Fiesta'), no tuve la intención de sacar provecho económico de esa situación tan complicada".
Sergio Garrido no se ha quedado ahí y le ha lanzado una advertencia al que hasta ahora era uno de sus amigos: "No pensaba decirlo pero me has obligado, yo sí que te he ayudado muchas veces a ti como cuando vendes a tus compañeros de 'Sálvame' o cuando me preguntas sobre ellos para sacar provecho, así que más te conviene estar calladito".