La chica que grabó a Rafa Mora en un estado delicado el pasado fin de semana ha entrado por teléfono en directo en 'Fiesta'. Con la voz distorsionada, esta chica ha explicado que fue ella la persona que grabó a Rafa Mora con su teléfono móvil la fatídica noche en la que Rafa Mora asegura que fue objeto de una gran faena: alguien le echó algo en su copa.
Esta chica ha explicado que Rafa estaba en el local en el que ella se encontraba con unas amigas y que desde el principio vieron que Rafa estaba en muy mal estado. María ha explicado que en varias ocasiones tanto ella, como sus amigas y otras personas que pasaban por allí le ofrecieron ayuda al colaborador proponiéndole llevarle al médico o acudir a la policía.
María ha contado que Rafa Mora rechazaba cualquier tipo de ayuda y que con el paso de las horas empeoraba su estado: "Llegó un momento en el que estaba muy mal, le sacamos incluso un café que no quiso tomarse y una pareja que pasaba por allí con el carrito de un bebé le ofrecieron llevarle a su casa para que pudiera dormir y encontrarse mejor antes de volver a su casa".
Los colaboradores se han puesto en pie de guerra al escuchar el testimonio de esta joven, ya que no comprenden por qué María le grabó con su teléfono móvil en lugar de llevarle a un hospital: "Vale que Rafa sea un personaje público y tenga interés, pero lo primero es ayudar a una persona que evidentemente no está en sus cabales".
María ha asegurado que no cree la versión de Rafa Mora sobre que le echaron algo en la copa, ya que el colaborador estuvo bebiendo todo el día: "Se tomó muchos, muchos, muchos vasos de agua con misterio, llevaba todo el día bebiendo sin parar".