El durísimo enfrentamiento entre Francisco y Denia Apolinar en directo: "¿Me estás llamando prostituta?"
El cantante Francisco entra en directo por teléfono al escuchar la conexión de Denia Apolinar: "Esa señora miente"
Francisco niega haberle mandado mensajes racistas a Denia Apolinar: "No la conozco de nada"
Denia Apolinar anima a Francisco a verse las caras con ella en un plató de televisión
Durante el directo de 'Fiesta' se vivía un momento histórico. Por primera vez el cantante Francisco y Denia Apolinar, la mujer que asegura que el valenciano es el padre de su hija, se enfrentaban en una agria discusión por quien de los dos tenía la verdad.
Francisco entraba por teléfono durante la intervención por videollamada de Denia y lo hacía para desmentir una a una las afirmaciones de ella:
"Estoy indignado porque en ningún momento a esta señora yo le he mandado mensajes con insultos, no voy a permitir que se me acuse de racista, ya llega un momento en que uno se harta (…) Si esta señora cree que yo le he faltado al respeto lo que tiene que hacer es ir a la policía y denunciarlo (…) Esos mensajes no son reales y no deberíais llevar a una persona un programa de televisión sin pruebas de lo que dice (...)
¿Cuál es el objetivo final de esta señora? Yo si fuera ella no desearía un padre así para mi hija, un hombre como ella dice que soy, yo no la conozco de nada a esta mujer, no la he visto nunca jamás en la vida, esta señora tuvo la suerte de que se inventó un cuento, lo presentó en un juzgado y la creyeron (...) Pido que esa señora aporte la demanda de esos insultos al programa, que lo haga, y que cuente también qué día, cómo y dónde me conoció, a lo mejor la conocí en un sitio de lucecitas".
Denia anima a Francisco a verse las caras en un plató de televisión
Denia Apolinar escuchaba atentamente las palabras de Francisco pero saltaba de su asiento con cada una de las declaraciones del cantante valenciano. La madre de la presunta hija de Francisco explotaba al escuchar cómo Francisco insinuaba que ella había trabajado "en un bar de lucecitas".
La presunta amante de Francisco animaba al cantante a verse las caras con ella en un plató de televisión para mostrarle en persona y una a una las pruebas de los encuentros sexuales que tuvieron. Francisco daba la callada por respuesta y se limitaba a decirle a Emma García que no pensaba seguir hablando "con esa señora".