Este pasado fin de semana se celebrara la última edición de los Premios Princesa de Asturias. La Princesa Leonor, en compañía de sus padres y de su hermana, la Infanta Sofía, acudía al teatro Campoamor para entregar a los homenajeados uno de los premios más valorados de nuestro país.
Aunque durante la entrega de premios la Princesa Leonor y su hermana la infanta hacían gala de su gran simpatía y de su correctísimo comportamiento, lo cierto es que todas las alarmas saltaban cuando al día siguiente la menor de las hermanas se ausentaba de los compromisos familiares.
Horas más tarde sería la propia Princesa Leonor la que abandonaba Cadavedo, el pueblo premiado por ser ejemplar, a causa de una grastroenteritis. Era la propia Reina Letizia la que explicaba ante los medios el motivo de la ausencia de sus hijas y la que pronunciaba el discurso de Leonor en su nombre.
Horas después, 'Fiesta' tenía acceso al contenido del menú que tanto las niñas como sus padres habían degustado tras la entrega de los premios: