Sandra Barneda presenta su nuevo libro 'Las olas del tiempo perdido': "Es un homenaje a la amistad"
La presentadora de 'La isla de las tentaciones' habló con Emma García de su nuevo libro
'Las olas del tiempo perdido' es la historia de un grupo de amigos que se reúne tras veintiún años
Sandra Barneda: "La novela habla de la culpa, de los silencios”
Sandra Barneda no solo triunfa en su faceta como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, también lo hace como escritora y este fin de semana acudía al programa ‘Fiesta’ para hablarnos de su última novela, ‘Las olas del tiempo perdido’, el siguiente título que ha visto la luz tras ‘Un océano para llegar a ti’ título con el que recibió el Premio Planeta en 2020.
La historia de ‘Las olas del tiempo perdido’
Es un “homenaje a la amistad”, tal y como cuenta la propia escritora. Una novela en la reflexiona sobre la vida y en la que rinde homenaje a las primeras relaciones de amistad a través de un reencuentro que sucede tras 21 años. Una reunión obligada que se prometieron a pie de tumba para celebrar el cumpleaños de un amigo fallecido. Personajes heridos, unidos por esta promesa del pasado, personajes que verán saltar todo por los aires en cuatro días. La culpa, los silencios… las relaciones interpersonales han cambiado ahora.
Es una novela que habla de que la vida golpea, pero también regala, y no hay que perder esa ilusión por vivir
En su entrevista con Emma García, la escritora cuenta que el libro tiene mucho de ella: “De mí, tiene la alegría de vivir. Es una novela que habla de que, a pesar de que la vida te golpee, también regala y no hay que perderse esa ilusión de vivir”.
Sandra Barneda, vuelve a abrazarnos el corazón con esta historia cargada de emoción que busca trasladarnos a nuestra niñez y hacernos reflexionar sobre el amor, el olvido, la culpa y el dolor por la ausencia en una narración a caballo entre el presente y el pasado.
Si no puedes esperar a leer la nueva y apasionante novela de Sandra Barneda, puedes descargar ya el primer capítulo de ‘Las olas del tiempo perdido’.