Ana María Aldón tampoco se perdió la entrevista de José Ortega Cano en ‘El programa de Ana Rosa’ y, mientras la veía, fue grabada en todo momento por las cámaras de ‘Fiesta’, que captaron a una mujer que estaba con las emociones a flor de piel.
A pesar de llevar mucho tiempo en crisis, la mujer del torero no pudo evitar mostrarse nerviosa ante lo que estaba por venir. Acompañada por Arabella Otero, nuestra compañera, no se perdió ni un momento de la entrevista.
La mujer de Ortega Cano acudió a las instalaciones de Telecinco a las 11:15 de la mañana para ver la entrevista que él iba a dar en ‘El programa de Ana Rosa’ y le contó a nuestra redactora cómo se había enterado, días atrás, de que su marido se iba a sentar junto a Quintana.
“Me enteré justo antes de que saliera la promo. Él no se sentó a hablar conmigo, ya no me pide consejo”, aseguraba. Estaba muy inquieta y con ganas de saber qué era lo que iba a decir el que todavía es su pareja.
La colaboradora de ‘Fiesta’ estuvo comentando cada una de las frases que el padre de Gloria Camila Ortega dio en el programa de Ana Rosa Quintana: “Le escucho decir que sufre y sufrimos todos, no solo él”, afirmaba.
Cuando el torero decía que Rocío Jurado había sido “la más importante”, Ana María no podía evitar romperse, agachaba la cabeza y aseguraba: “Si mi marido piensa que una mujer que ha tenido en su vida es mucho más que la que tiene ahora, pues, quizás, la que tiene ahora no está en el lugar que le corresponde. Lo mismo es demasiado para mí”, afirmó.
“Yo tenía que haber puesto límites. No voy a pasar por determinadas situaciones, ni me voy a sentir de determinadas maneras, porque no valgo menos que nadie”, decía la colaboradora mientras veía la entrevista.
Tras ver las declaraciones de su marido en ‘El programa de Ana Rosa’, Ana María decía: “Yo creo que lo mejor sería que cada uno continuara con su camino, que nos respetáramos”, decía tajante.