Todos quieren hablar con él, pero solo Saúl Ortiz ha conseguido contactar con el hombre más buscado del momento. El periodista y colaborador de 'Fiesta' revela, en exclusiva, que piensa Iñigo Onieva, cómo está viviendo este polémico momento y qué intenciones tiene después de que filtrara su infidelidad a Tamara Falcó.
"Está abochornado, se siente mal, se siente avergonzado. No esta escondido, él sale, hace vida normal, ve a ciertos amigos, se lo monta bien para esquivar a la prensa, y lo que me dices es que, en algún momento, se va a pronunciar", revela Saúl Ortiz, que no duda en defender la actitud del exnovio de Tamara: "Él es cercano, tocón, le gusta estar cerca de las personas, es muy protector, y lo está pasando mal por su madre y su hermana, se siente culpable con esta situación".
Además, el periodista insiste en que Iñigo Onieva "no está solo. Tiene gente que le quiere bien, familia y buenos amigos a los que ve, insisto. Algunos le traicionan, pero hay otros que están a su lado". Y es que, Iñigo lo estaría pasando mal por su familia porque "es hijo y hermano y está sufriendo" por la presión mediática a la que está siendo sometida su entorno más cercano.
Además, Marta Riesco ha podido hablar con un amigo de Iñigo Onieva y le a revelado que el entorno, lo que piensa, es que detrás de la filtración del vídeo se encuentra el entorno de Tamara Falcó, que habría propiciado una investigación para pillar in fraganti a Iñigo ya que "pensaban que no era trigo limpio".