Ferrero Rocher quiso agradecer de esta forma a la localidad de Torrecilla su excelente acogida y su implicación en el 25 aniversario de la marca. La noticia de la preselección de Torrecilla como uno de los pueblos más "bellos y buenos" de España fue recibida con entusiasmo tanto por las instituciones como por los vecinos de la localidad. El pueblo se volcó en ayudar a Ferrero Rocher a preparar de una forma muy especial su celebración y la marca decidió que Torrecilla también debía ser protagonista de la Navidad y del 25º aniversario.
La proactividad de Torrecilla para conseguir ser el pueblo más votado se puso de manifiesto en la jornada de puertas abiertas que organizó para dar a conocer el municipio y conseguir más votos. Se organizaron diferentes actividades para los visitantes como puertas abiertas en algunos museos, talleres infantiles navideños, rutas de pinchos y degustación popular de productos típicos.
Ferrero Rocher llevó el espíritu navideño a la plaza de la Constitución a través de un árbol que vestirá la plaza durante estas fiestas. Mónica Villaseñor, Country Marketing Manager Bombones, y Cristina Pablo, Brand Manager de Ferrero Rocher, agradecieron al Ayuntamiento y a los vecinos su implicación y les invitaron a seguir disfrutando de la belleza de la Navidad con Ferrero Rocher.
Para descubrir cómo se desarrolló esta jornada en Torrecilla en Cameros, así como en Frigiliana, y volver a vivir la gran celebración de aniversario de Ferrero Rocher en Morella, os invitamos a entrar en el Facebook de Ferrero Rocher donde encontraréis toda la información actualizada.