Begoña Gutiérrez, la que fuera amiga de Isabel Pantoja y parte de su equipo, ha visitado el plató de 'Fiesta'. La empresaria ha acudido al programa de Emma García para hablar por primera vez en televisión de ese encuentro que tanto ha sorprendido a los colaboradores y a la presentadora.
Hace algunos meses 'Socialité' mostraba unas imágenes en las que se veía a Begoña Gutiérrez y a Manuel González, concursante de 'Supervivientes', disfrutando de una noche de fiesta muy intensa. En el vídeo, Begoña y Manuel bailan muy pegados y se dejan llevar por la pasión. Así lo contó una testigo del encuentro:
''Begoña desde que vio a Manuel se volvió loca y me dijo 'quiero ser una tentadora de Manuel'. Nadie podía pensar que esa noche se iba a desatar la noche más caliente que yo he podido vivir en mis 48 años. 'Desde que Begoña lo vio se quedó como una gata en celo y dijo 'ese es para mí. Begoña se tiró sobre Manuel, le agarraba la boca, le agarraba el cuerpo y Manuel se dejaba querer''.
Tan solo unos días después era el propio Manuel González el que hablaba de su tórrido encuentro con Begoña en su canal de mtmad, asegurando que la empresaria le engañó con su edad.
La empresaria vasca ha contado con todo lujo de detalles cómo y por qué Manuel González coincidieron en una discoteca en la que dieron rienda suelta a su pasión:
"Aquello fue muy tórrido para mí y también muy inesperado. Los dos hicimos un reality aunque en ediciones distintas, 'Pesadilla en el paraíso'. Nos invitaron a los dos a un bolo en Tenerife y después de recorrer la isla fuimos a la discoteca de las imágenes".
Begoña, con un gran humor, ha contado que lo que surgió entre ella y el 'de la manita relajá' surgió sin esperárselo y como un juego entre ambos:
"Yo le dije que yo iba a ser su tentadora senior y él me dijo que yo no iba a ser capaz... a los cinco minutos él ya estaba con el pantalón roto. Que no diga que no quiere saber nada de mí porque un año después de esas imágenes me sigue escribiendo que quiere verme".
Begoña, aunque disfrutó mucho de la noche, ha reconocido que no se le pasó ni un instante por la cabeza tener una relación con Manuel: "No tenía yo ganas de tener que volver a llevar a alguien a las extraescolares y tener que enseñarle a hablar porque tanto 'pisha, pisha".