Ivonne Reyes se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para sincerarse acerca de la durísima situación económica que se encuentra atravesando actualmente "por malas gestiones". A ello se sumaban las recientes declaraciones de Pepe Navarro, en las que ha asegurado que "mientras siga con la mentira la depresión irá en aumento".
La entrevista transcurría con normalidad pero, cuando Antonio Rossi ha decidido ahondar en la relación de su hijo con Pepe Navarro, la invitada no ha dudado en frenar la conversación: "Esto no es lo que vengo a hablar", comenzaba. "No quiero hablar más, si seguimos por aquí, yo doy por terminada la entrevista", aseguraba.
"Lo hablamos antes, lo hablé con dirección, si quieren me voy. No voy a hablar, gracias, buenas noches", decía mientras se ponía en pie dispuesta a abandonar el plató.
Era entonces cuando Bea Archidona tomaba la palabra para tratar de apaciguar la situación: "Siéntate, tranquila. Con todo el cariño y respeto, en la entrevista que se te hizo ya se te preguntó por Pepe Navarro. No hay ninguna cláusula que especifique que lo que te está preguntando mi compañero esté prohibido. Te invito a seguir la entrevista".
Pero Ivonne se mantenía y se mostraba firme: "Si vamos a seguir por aquí, no voy a seguir", decía mientras cogía su teléfono móvil e ignoraba las palabras de José Antonio León. "Me voy", insistía.
Santi Acosta intervenía para pedirle amablemente que permaneciera en el plató: "Siéntate, vamos a terminar bien. No te vamos a preguntar más de eso. Siéntate, por favor, vamos a acabarlo bien. Si cuelgas el teléfono, continuamos hablando". La invitada se volvía a sentar, no sin antes lanzar una advertencia: "Una más y me voy".
A sus palabras se unían las de Bea Archidona, que le repetía una vez más que ya no se iba a tocar más el tema: "No te vamos a hacer más preguntas sobre esto porque respetamos que te está incomodando y no te apetece, pero por nuestra parte nosotros no hemos incumplido nada del contrato. Respetamos porque no queremos que estés incómoda, pero que sepas que en tu contrato no había ninguna cláusula de que no se pudiera hablar con Pepe Navarro", zanajaba la presentadora.