El 'Universo Pantoja' parece estar de nuevo en crisis. Cuando todo parecía ir sobre ruedas, después de que se desvelase que la tonadillera tenía entre manos un nuevo proyecto televisivo -más concretamente, una serie sobre su vida- el asunto ha dado un giro radical. Silvia Taulés, periodista de 'Tardear', ha revelado en exclusiva en el programa emitido este lunes en Telecinco que "se ha torcido todo muchísimo".
La periodista ha contado que cuando habló con ella "estaban muy felices y emocionados", puesto que la firma para la docuserie ya estaba: "Solo falta la rúbrica. El contrato tanto de la serie como de la gira americana es de una envergadura bestial. Pero se han parado en el último momento. El día 15 de enero era la fecha límite para firmar todo". Y es que este megacontrato de Isabel Pantoja iba a solventar muchos problemas económicos que tiene a sus espaldas la cantante.
"Ella estaba de acuerdo y contenta con firmar. Pero fue su hermano. Hay crisis en el equipo y muy mal rollo", subrayaba Taulés en 'TardeAR'. Silvia Taulés dejaba caer que fue Agustín Pantoja quien pidió más dinero, pero no ha desvelado cuánto. "En este caso, si se rompe el acuerdo, se hunden todos. Hay crisis entre ellos", concluye Silvia Taulés.
A principios de año, en 'Fiesta' desvelamos todos los proyectos profesionales de Isabel Pantoja, de la mano de Almudena del Pozo. La colaboradora del programa revelaba que la cantante iba a hacer su gira en 2025 por América y daba las fechas de esos conciertos. Además, Almudena del Pozo contaba otro gran proyecto que la cantante tenía entre manos: la famosa docuserie.