Azahara Luque y Juanma Furio están viviendo una etapa muy bonita de su relación al ver crecer a sus dos hijos, Natura y Delmar. Con un poco de añoranza por lo rápido que pasa el tiempo, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha hecho una inesperada confesión y ha hablado sobre la posibilidad de tener un tercer hijo con su "barbitas". ¿Se viene nuevo miembro a la familia?
La malagueña está tratando de encontrar un equilibrio entre las obligaciones del trabajo y el pasar el máximo tiempo de calidad junto a los suyos. Azahara Luque ha reconocido que no siempre se puede vivir al ritmo que a una le gustaría, pero cada vez es más consciente de lo que es de verdad importante y lo rápido que pasar el tiempo cuando uno tiene hijos.
Nostálgica por esta reflexión y por estos días de planes más invernales y caseros, la exconcursante de 'GH' ha hecho una confesión a sus seguidores acerca de su idea de volver a ser madre. "La vida es un suspiro, pero cuando tienes peques si lo notas más, ¿en qué momento han pasado 7 años de esta foto?, ha escrito compartiendo una imagen con su hija en la que todavía era un bebé.
Azahara Luque ha dado un respuesta con la que no cierra la posibilidad a ampliar su familia junto a Juanma Furio y a que es un pensamiento que ambos han hablado en alguna que otra ocasión. "No os voy a engañar he pensado muchas veces en tener un tercer hij@, sobre todo cuando tengo alguno cerca", ha expresado recalcando que sí que tiene instinto maternal y se ve en esa situación.
Sin embargo, tras hacer pública esta confesión, la exconcursante de 'GH' ha rectificado acto seguido ese deseo de ampliar la familia que ha expresado abiertamente. "Tengo que disfrutar cada etapa y aunque ya no tengamos "bebés" en casa está siendo una etapa maravillosa, verles crecer es una auténtica fortuna", ha admitido.
Azahara Luque y Juanma Furio encontraron el amor en la casa de 'Gran Hermano 15' hace once años. Al margen del reality, ambos han construido una bonita historia de amor junto a sus hijos y sus hijos peludos. Más de una década de amor y de aventuras en familia y por estar siempre en contacto con la naturaleza.