Alexia Rivas transmite las palabras de Álvaro Morata sobre reconciliación: "Cree que, con ayuda de profesionales, lo pueden arreglar"

Cinco meses después de la ruptura, la reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello es un hecho. Ambos lo han confirmado mostrando una foto en la que le vemos juntos y muy sonrientes, una imagen que han publicado en redes sociales pero que no se puede comentar. Sin embargo, esta noticia sorprendía dado que parecía que el futbolista no contemplaba esta posibilidad y Alexia Rivas nos daba todos los detalles en 'Vamos a ver'.

Pero ¿Qué ha pasado? La periodista se ha puesto en contacto con el futbolista, que reconocía que creía que la reconciliación fuera factible: "Él no se corta en decirme 'tienes razón, pero me dice que lo veía todo muy oscuro".

Sin embargo, la situación ha cambiado y el futbolista apuesta por recuperar la relación con su mujer: "Creo que ahora, con ayuda de profesionales, esto lo podemos arreglar".

"Más enamorados que nunca"

También intervenía en 'Vamos a ver' Alessandro Rossica, periodista experto en sociedad que confirmó la noticia de la reconciliación. Afirma que durante este tiempo ni Álvaro ni Alice han estado con otras personas y asegura que ahora están "más enamorados que el primer día" porque ahora se han dado cuenta de lo que tenían antes: "Viven juntos en Milán y están muy felices".