Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Irene Rosales celebra el alta hospitalaria de la hija de Anabel Pantoja: "Estamos muy contentos"

Irene Rosales

Irene Rosales reaparece y se pronuncia tras el alta hospitalaria de la hija de Anabel Pantoja. Tras la discreta postura que ha mostrado durante la larga hospitalización su hija, que la exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' ha roto su silencio para celebrar la mejoría en el estado de salud de la pequeña Alma, que ya se encuentra en casa con sus padres.

La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado muy contenta por la bebé, que ha estado ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante 18 largos días. Lentamente, la salud de Alma ha ido mejorando y tras unas angustiosas semanas, la pesadilla por fin parece haber terminado.

"Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días", anunciaba la propia Anabel anoche a través de las redes.

Rosales, que como madre de dos niñas sabe a la perfección lo que se puede llegar a sufrir por un hijo, ha sido vista esta misma mañana en las inmediaciones de su casa de Castilleja de la Cuesta, municipio sevillano en el que vive junto a su marido y las pequeñas Ana y Carlota Rivera. Allí, ha sido preguntada por los micrófonos de Europa Press, a los que no ha podido ocultar la alegría que siente en estos momentos.

Muy contenta y sin querer entrar en demasiados detalles, pues prefiere continuar manteniéndose en un discreto segundo plano, Irene Rosales ha celebrado la feliz noticia. Con una sonrisa que no ha podido ocultar tras ser preguntada, Irene ha confirmado lo felices y " contentos" que están en casa, pues esta es una "muy buena noticia" para todos.

La hija de David Rodríguez y de Anabel Pantoja ha evolucionado "positivamente" en los últimos días. Así, apenas unos días después de salir de la Unidad de Medicina Intensa y pasar a planta, la pequeña ha sido dada de alta. Algo con lo que tal y como el papá de la criatura ha confesado en exclusiva a 'Vamos a ver', "llevábamos soñando durante 18 días".