Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ya está en casa. La madre de la pequeña era la encargada de comunicarlo a través de sus redes sociales, donde además agradecía el apoyo que han recibido durante los 18 días que la bebé ha permanecido ingresada en el Hospital Materno de Gran Canaria.
'Vamos a ver' se ha desplazado hasta Gran Canaria para cubrir la feliz noticia y nuestra reportera ha podido hablar con el feliz papá. David, padre de la pequeña Alma, ha hablado en exclusiva para este programa, donde ha asegurado que tanto Anabel como él están muy felices porque es lo que han soñado durante todos estos días. "Los últimos días iban siendo buenos porque la niña evolucionaba positivamente", decía.
A las puertas de su casa, el novio de Anabel ha asegurado que "estamos bien, felices de estar en casa. Es algo que soñábamos".
Además, David nos ha contado lo complicados que han sido estos días y que Anabel es la que peor lo ha pasado durante el ingreso de su hija: "Ella todo lo magnifica y la situación era complicada", ha añadido el padre de Alma.
David ha querido dar las gracias a todos los que les han apoyado en estos momentos tan complicados y ha querido destacar tanto el papel de Merchi, madre Anabel, como el de sus propios padres: "Merchi se ha encargado de la logística y mis padres, aunque no los conocéis, se han pasado las noches sin dormir".
"Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días", dice en la publicación.
A su vez, Anabel Pantoja asegura que se ha dado cuenta -tras este momento tan complicado de su vida- de quién está ahí con ella en los peores momentos. Y es que es en situaciones así cuando aparecen esas personas que más están a tu lado y cuando aparecen figuras que quizás jamás te imaginarías que aparecerían: "La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir". Y aconseja y recalca lo siguiente: "Vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros. ¡Te Quiero!".
"Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres. Gracias infinitas a nuestra familia, y amigos que no nos dejaron ni un solo día de apoyar (no tendremos vida para pagaros todo lo que hicieron)", concluye Anabel Pantoja, para terminar así: "Canarias-Sevilla-Madrid-Córdoba, para siempre. Anabel, David y Alma".